viernes, 23 de marzo de 2012

Teoria:

BIOGRAFIA DE WILHEM LEIBNIZ
De origen aleman, este gran pensador prodigo su actividad en los campos de la filosofia, la fisica, las matematicas, la historia y el derecho.
Leibniz fue el introductor de la nocion de la filosofia perenne. Mientras que la mayoria de sus contemporaneos veian la historia de la filosofia como un cumulo de afirmaciones o tesis improbables, que se negaban unas a otras, Leibniz la considero como un proceso progresivo, en el que se integran gradual y lentamente todos los descubrimientos del espiritu humano.
Leibniz intento durante toda su vida lograr una efectiva organizacion del sabe universal, pretendiendo mejorar la inteligencia y la propia experiencia de la humanidad.
 POEMA:
Su actitud en los campos de la filosofia y su padre profesor de la filosofia moral lo encamino a la emocion filosofica, siendo el, el primer filosofo de importancia alemana, toda su vida fue efectiva organizando el saber universal pretendiendo mejorar la humanidad con sus contribuciones en el calculo infinitesimal y su metafisica abarcando todas las cosas con su obtimismo.
Gracias a ti que nos permites convertir la logica en un simple calculo.
  "LEIBNIZ"
                                   




No hay comentarios:

Publicar un comentario